Elogiados

Cruz Azul, campeón de la Liga MX, recibió homenaje de Ciudad de México

El equipo dirigido por Juan Máximo Reynoso y del peruano Yoshimar Yotún recibió homenaje por la capital mexicana.

El último domingo Cruz Azul se consagró campeón de la Liga MX al vencer a Santos Laguna y obtuvo este logro después de casi 24 años. Entre los más destacados, Juan Reynoso, su entrenador, fue uno de los más elogiados por la buena campaña realizada.

Por este motivo, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México rindió un homenaje y dio reconocimiento a Cruz Azul tras ser el campeón de la Liga MX.

"Por ser un equipo de la Ciudad ganador de la liga MX con años de persistencia y coraje, recibimos para felicitar al entrenador, jugadores y directivos del Cruz Azul. Enhorabuena por su triunfo", señaló Claudia Sheinbaum a través de su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, en la fotografía del evento se logra ver a Juan Máximo Reynoso junto a algunos directivos, su comando técnico y jugadores del equipo que también integra el peruano Yoshimar Yotún, quien no pudo estar presente ya que se encuentra en Perú para enfrentar a Colombia y Ecuador por la tercera fecha doble de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar