¡Apareció 'Beto'!

Da Silva anotó su primer gol con César Vallejo en duelo ante Melgar

'Beto' Da Silva le dio el empate a César Vallejo ante Melgar, el partido amistoso de cara a la Copa Bicentenario.

Comenzaron los festejos para el delantero peruano. Luiz Humberto ‘Beto’ Da Silva marcó este sábado su primer gol en la temporada con la Universidad César Vallejo, elenco al que llegó en condición de cedido este año.

Poniendo la mira en la Copa Bicentenario, los ‘poetas’ disputaron un partido amistoso contra Melgar, donde fue el ‘Dominó’ el que logró ponerse arriba en el marcador. El empate de los trujillanos llegó por cuenta de ‘Beto’ Da Silva, quien por la vía del penal logró la paridad en la contienda.

Durante el curso actual en la Liga 1, ‘Beto’ Da Silva fue utilizado por ‘Chemo’ Del Solar en cinco partidos, acumulando un total en 211 minutos. Fue titular por única vez en el triunfo de César Vallejo ante Sporting Cristal. Además, jugó un partido por la Copa Libertadores. El futbolista de 24 años pertenece a Alianza Lima y llegó a préstamo.

Llaves de la Copa Bicentenario 2021

El próximo 10 de junio comienza a disputarse la Copa Bicentenario, certamen que pondrá frente a frente a clubes de la Liga 1 y Liga 2 en cruces de eliminación directa. El campeón clasificará a la Sudamericana 2022.

César Vallejo chocará con Unión Huaral, mientras que Melgar se topará con Carlos A. Mannucci. En otras de las llaves del torneo, Universitario de Deportes enfrentará a Coopsol y Alianza Lima jugará con Cultural Santa Rosa.

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar