Dueña de las olas

Daniella Rosas clasificó oficialmente a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, anunció ISA

ISA anunció la clasificación oficial de Daniella Rosas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La surfista pelea por el oro en el ISA World de El Salvador.

De manera oficial, estará en el máximo evento deportivo. La surfista Daniella Rosas formará parte de la delegación peruana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tras confirmarse su clasificación por parte de la International Surfing Association.

La deportista compite en el ISA World Surfing Games 2021 en El Salvador y este sábado volverá a las olas en la quinta ronda, donde participará en el mismo heat que Leilani McGonagle (Costa Rica), Lucia Indurain (Argentina) y Paige Hareb (Nueva Zelanda). Avanza con firmeza hacia el campeonato mundial.

Daniella Rosas contaba con un cupo preliminar para Tokio 2020 tras ganar el oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Con la eliminación de Sofía Mulanovich y Melanie Giunta del ISA World, será la única surfista peruana en los próximos Juegos Olímpicos en Japón.

Perú sueña con más clasificados en Tokio 2020

En la rama masculina del ISA World en El Salvador, este viernes cayó en repechaje Alonso Correa y así Lucca Mesinas, ganador del oro en Lima 2019, tiene todo al alcance para acudir a Tokio 2020. Falta la confirmación de la International Surfing Association.

Lucca Messinas competirá este sábado en el repechaje 8 del ISA World, donde estará en la misma serie que Miguel Tudela, además del tablista.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Eliminatorias 33876ab4

Qatar 9fe9c82c


Más leídas - Surf