Regresa al Perú

Danilo Carando reforzará a Cienciano para la Fase 2 de la Liga 1 Betsson

Cienciano anunció que Danilo Carando estará arribando este viernes a nuestra capital para incorporarse a los entrenamientos del club.

El delantero Danilo Carando es el flamante refuerzo de Cienciano para la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. El cuadro cusqueño oficializó su contratación del atacante argentino a través de sus redes sociales. 

"El club Cienciano anuncia de manera oficial la contratación del delantero argentino Danilo Carando. El se sumará al equipo el viernes", indicó el 'Papá'.

La última temporada, Danielo Carando estuvo jugando en SCR Altach de la Bundesliga de Austria. Pero antes ya jugó en el fútbol peruano por tres temporadas con la camiseta de Real Garcilaso/Cusco FC. 

“Es un desafío importante para mí, tengo muchas ganas de volver a jugar, conocer a mis nuevos compañeros y adaptarme a lo que necesite el comando técnico” fueron las primeras declaraciones de Danilo Carando para la página oficial de Cienciano.  

“Tengo el anhelo de pelear cosas importantes, para mí es un gran desafío el llegar a una institución con mucha historia. Colaboraré en todo lo que pueda para lograr el objetivo de ser campeones y clasificar a un torneo internacional”,  añadió el delantero, de 32 años, que se encuentra en Argentina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar