Pensando en Perú

Ecuador dejó a jugadores importantes en Quito previo a su duelo ante Brasil

El entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro, dejó nombres importantes en Quito para reservarlos contra la Selección Peruana.

Moisés Caicedo, con 19 años, es una de las figuras de la Selección de Ecuador pese a su juventud. Sin embargo, el volante del Brighton de Inglaterra no fue tomado en cuenta y no viajó a Brasil para el duelo de la fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022.

El seleccionador Gustavo Alfaro decidió no incluir a Caicedo en la delegación ecuatoriana, ya que tiene una tarjeta amarilla y puede perderse el duelo contra el combinado peruano en caso es amonestado ante Brasil.

Gonzalo Plata tampoco viajó a tierras brasileñas, aunque en su caso fue porque debe cumplir una fecha de suspensión. Así el delantero de Sporting de Lisboa estará habilitado para jugar contra la Selección Peruana.

Además, Moisés Ramírez, Piero Hincapié, José Carabalí y Pedro Pablo Perlaza se encuentran entrenando en Quito para jugar contra Perú, que necesita con urgencia un buen resultado para seguir con la ilusión de clasificar al Mundial. 

Hay que indicar, que Ecuador se encuentra en el tercer lugar de la tabla de las Eliminatorias. Este viernes jugará contra Brasil en el Estadio Beira-Rio de Porto Alegre.

Ecuador alinearía ante Brasil de la siguiente manera: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Jhégson Méndez, Christian Noboa, Ángel Mena; Enner Valencia y Michael Estrada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar