Perú en el objetivo

Ecuador retornó a su concentración en Quito para preparar el partido por Eliminatorias

Ecuador puso en marcha su preparación ante la Selección Peruana, donde la gran duda es quién reemplazará al goleador Enner Valencia.

Ecuador pasó este sábado página de la derrota ante Brasil que puso fin a una seguidilla de tres victorias en las Eliminatorias Qatar 2022 para concentrarse en el partido del martes contra la Selección Peruana.

En aquel cotejo, correspondiente a la octava fecha de las Eliminatorias, Enner Valencia será la gran baja de Ecuador debido a que acumuló su segunda fecha tarjeta amarilla. El delantero comparte la distinción con Agustín Delgado como máximos goleadores en la historia de la ‘Tri’ con 31 anotaciones.

Tras el duelo en Porto Alegre, el seleccionado regresó a su concentración en Quito y ahí el técnico Gustavo Alfaro irá resolviendo la incógnita de quién reemplazará a Valencia.

Michael Estrada del Toluca, Jordi Caicedo del CSKA de Bulgaria y Leonardo Campana del Famalicao aparecen como las opciones ante la Selección Peruana.

Ecuador recupera a sus figuras ante Perú

Con excepción de Enner Valencia, Ecuador dispondrá de todos sus futbolistas convocados, incluido el extremo Gonzalo Plata, que cumplió ante Brasil un partido de suspensión por la acumulación de amarillas.

La ‘Tricolor’ ocupa con 9 puntos el tercer puesto de las Eliminatorias Qatar 2022, que lidera Brasil con 15 al cabo de cinco partidos jugados y le sigue Argentina registrando 11 unidades. La Selección Peruana cierra la clasificación son un solo punto.

El partido entre Ecuador y Perú se jugará el martes 8 de junio desde las 4:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Quito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar