No se mueve del Real Madrid

Eden Hazard: Thibaut Courtois asegura que el 'Duque' se queda "al 100%"

Eden Hazard, más allá de las críticas por su bajo desempeño en Real Madrid, seguirá en el conjunto blanco. Courtois, su compañero en Bélgica, no duda.

Uno de los jugadores más criticados en Real Madrid a lo largo de las últimas dos temporadas ha sido Eden Hazard. Los merengues pagaron 100 millones de euros al Chelsea por su fichaje, pero el extremo belga la pasó más lesionado que en los terrenos de juego.

Con la llegada de Carlo Ancelotti como nuevo director técnico del Real MadridEden Hazard espera recuperar ese gran nivel que tuvo en Stamford Bridge. No tiene planes de marcharse y así lo reafirmó Thibaut Courtois, su compañero de club y también en la Selección de Bélgica.

"Hazard se va a quedar en el Real Madrid al 100%. La verdad que no quiere salir del equipo", fue lo que sostuvo Courtois este sábado en conversación con Le Soir, medio belga.

Hay que tener en cuenta que atacante sostuvo que espera lograr grandes cosas con Ancelotti como su nuevo entrenador. Tiene fe de brillar con el DT italiano en la 'Casa Blanca'. 

"Con este grupo ganó la 'Champions' y conoce a muchos jugadores. Sabemos que es un entrenador con mucha experiencia. Conoce la ciudad y a la afición. Creo podemos hacer grandes cosas juntos", comentó a mitad de esta semana.

El contrato de Eden Hazard en Real Madrid va hasta mediados del año 2024 e, incluso, el jugador ha manifestado que tiene la plena convicción de hacer respetar su vínculo.

Por otra parte, la Selección de Bélgica jugará un último amistoso este domingo ante Croacia de cara a su participación en la Eurocopa 2021. El sábado 12 de junio debutará ante Rusia por la fase de grupos del torneo del Viejo Continente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar