¡Jale argentino!

FBC Melgar anunció a Mariano Vázquez como su nuevo jugador

El cuadro arequipeño le dio la bienvenida a su nuevo fichaje de cara a la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Esta semana FBC Melgar anunció a su nuevo fichaje de cara a la Fase 2 de la Liga 1. Se trata de un refuerzo extranjero: Mariano Vázquez, mediocampista argentino que se sumará al cuadro 'rojinegro'.

Según publicó el mismo club a través de sus redes sociales, el futbolista llega luego de su paso por el fútbol brasilero: "Proveniente de Argentina y tras su paso por Fortaleza EC de Brasil, hoy se viste de rojo y negro, Mariano Vázquez; nuestro flamante refuerzo para la presente temporada y listo para rugir con el Dominó. ¡Bienvenido, Mariano!", escribió el cuadro rojinegro en su cuenta de Twitter.

El futbolista juega de mediocentro ofensivo y tiene 28 años, asimismo, ha tenido paso por clubes como Fortaleza FC de Brasil, Once Tigres, Atlético Nacional, Deportes Tolima, La Equidad, Deportivo Pasto, entre otros.  

Hasta el momento, es el único refuerzo del cuadro 'rojinegro' de cara a lo que resta de la temporada. Otros de los clubes que presentarían fichajes para afrontar la fase 2 serían Cienciano, Sporting Cristal y Alianza Lima; sin embargo, aún no se han dado a conocer. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar