Regreso a medias para Benzema

Francia goleó 3-0 a Gales por amistoso, pero el 'Gato falló un penal

Francia y Gales se vierron las caras este miércoles en el Allianz Riviera. Karim Benzema volvió a poner la camiseta de su país, pero no pudo anotar.

Todas las atenciones estaban centradas en él, pero los laureles se los llevaron otros. Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, con sus respectivos goles, eclipsaron la reaparición de Karim Benzema con Francia, que venció tres a cero en un amistoso a la Gales de Gareth Bale, que jugó una hora con uno menos.

Karim Benzema realizó un buen partido en Francia ante Gales, mostrando sintonía con sus compañeros de ataque, pero erró un penalti que él mismo había provocado en el 25' pitado con ayuda del VAR. El '9' del Real Madrid rondó el gol en varias ocasiones, como en el disparo al poste en el 79', en el que Ousmane Dembélé aprovechó para hacer el tercero.

La Selección de Francia, que debuta el 15 de junio ante Alemania en la Eurocopa en un difícil grupo que cuenta también con Hungría y Portugal, tuvo una plácida noche en un encuentro condicionado por la tempranera expulsión de N. Williams en el 25.

Gales, liderada por Gareth Bale, que jugó solo una hora, se dedicó a defenderse e intentar no encajar una goleada. El 'Gato' volvió al mismo escenario en el que jugó con Francia hace 5 años y 7 meses, el estadio Allianz Riviera de Niza. El 8 de octubre de 2015, en un amistoso ante Armenia, en el que entonces hizo un doblete (4-0). 

Perdonado por Didier Deschamps, que le había apartado de la selección por su supuesta implicación en un chantaje a su colega de Mathieu Valbuena, fue especialmente activo, moviéndose con cierta libertad por el frente de ataque. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar