¡Ese eres tú, 'Bambino'!

Gianluca Lapadula fue elegido el mejor jugador del Perú vs. Ecuador por Copa América 2021

Gianluca Lapadula destacó y brilló con luz propia en el Perú contra Ecuador. Anotó un gol y dio la asistencia para el 2-2 final ante la tricolor.

Gianluca Lapadula destaca en lo que va de la Copa América 2021. El delantero fue titular este miércoles en donde Perú empató 2-2 ante Ecuador por la cuarta fecha, luego de estar dos goles por debajo en el marcador.

En el partido, Gianluca Lapadula anotó un gol tras asistencia de Christian Cueva y posteriormente dio un sutil pase para que André Carrillo anote el empate final. Así, el delantero del Benevento tuvo premio en el Perú contra Ecuador.

Y es que la organización de la Copa América eligió a Lapadula como el mejor jugador en este partido de la Selección Peruana. El 'Bambino' dio todo de sí para que la blanquirroja rescate un punto frente a la tricolor.

"¡Gol y asistencia! Gianluca Lapadula fue el mejor del partido", fue lo que escribió el torneo a través de sus redes sociales oficiales.

El encuentro, que se disputó en el estadio Olímpico Pedro Ludovico por el Grupo B, dejó a los de Ricardo Gareca cerca de la clasificación con cuatro puntos, los mismos de Colombia, que se enfrenta esta noche con el favorito Brasil, pero con menos goles a favor y que sigue segunda en la tabla. 

Perú queda tercero en la tabla de su grupo y enfrentará en la próxima jornada a Venezuela en el estadio Mané Garrincha, mientras que Ecuador, con dos unidades, se verá las caras con Brasil en el Olímpico de Goiania, donde se jugará su clasificación. Colombia descansará.

Además, se espera que ante los llaneros, Gianluca Lapadula sea titular nuevamente en la bicolor, finalista en la última edición del campeonato continental.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar