Se refirió a su continuidad

Jordi Alba: "Quiero quedarme en Barcelona toda mi vida"

El lateral del cuadro 'azulgrana' habló sobre su continuidad en el equipo y la de Lionel Messi y Ronald Koeman.

El mercado de pases está moviéndose de cara a la siguiente temporada, pero en FC Barcelona tienen la certeza que, una vez más, Jordi Alba, referente del equipo, seguirá formando parte de sus filas como viene haciéndolo desde la temporada 2012-13. 

Por su parte, el lateral 'azulgrana' se refirió a su continuidad y mostró su deseo de vestir esa camiseta por muchos años más: "Me quedan tres años de contrato y me siento capacitado para cumplirlos. La decisión del club ahí está, pero mi intención es quedarme en el Barcelona de por vida”, indicó Alba en diálogo con TVE.

Asimismo, también se refirió a la posibilidad de que Lionel Messi continúe en el equipo: "Esperemos que Leo se quede con nosotros, creo que no hay que dudar de él. Esperamos la decisión suya". 

En tanto a Ronald Koeman, cuestionado entrenador de Barcelona, agregó: "Espero que se resuelva su futuro lo antes posible. El míster tiene contrato con el Barcelona, ha hecho una grandísima temporada, después es decisión del presidente y lo aceptaremos”.

Mirada enfocada en España y la Eurocopa: 

“Por la edad siempre me lo tomo como la última (Eurocopa)", indicó Jordi Alba sobre su llamado a la selección de su país. Asimismo, fue consultado sobre dejar fuera a Sergio Ramos: "El míster hace la lista, es el que piensa quién debe estar mejor. Es verdad que Ramos no ha pasado por su mejor momento esta temporada por las lesiones, pero es un jugador muy importante para todos nosotros”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar