"No está en duda"

Karim Benzema estará presente en la Eurocopa 2021

Antoine Griezmann habló de la vuelta de Karim Benzema a la Selección de Francia. Los 'blues' se alistan para ganar la Eurocopa 2021.

Karim Benzema regresó a Francia luego de cinco largos años. El delantero del Real Madrid, tras el caso Mathieu Valbuena, fue llamado por Didier Deschamps para ser parte del conjunto galo en la Eurocopa 2021 y allí tiene como compañero a Antoine Griezmann, crack del Barcelona.

Tanto Karim Benzema como Antoine Griezmann ya han compartido partidos juntos con Francia y este miércoles el popular 'Principito' fue consultado en relación a su impresión por ver al 'Gato' nuevamente con la camiseta de los 'bleus'.

"Como todos, me enteré de la vuelta de Benzema a la Selección de Francia cuando Deschamps dio la lista de convocados. Me sorprendió, pero la verdad que estoy muy contento. Estamos encantados con él y hacemos lo mejor posible para que se sienta bien", sostuvo Griezmann en conversación con L'Equipe.

Además, el también exdelantero del Atlético de Madrid habló sobre las críticas que le cayeron en España por su irregular pasada temporada con el conjunto azulgrana.

"En Barcelona fue algo complicado y las primeras críticas que se dieron fueron algo exageradas. Pienso que este 2021 ha sido mejor para mí", indicó.

Antoine Griezmann viene de anotar un golazo de 'chalaca' ante Bulgaria en partido amistoso en Francia. Los hombres de Deschamps ganaron 3-0 y quedaron listos para lo que será la Eurocopa.

No obstante, Benzema no terminó el partido y tuvo que ser cambiado por lesión. Está en duda para el debut de este martes 15 contra Alemania.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar