Ni Cristiano ni Benzema

"Kylian Mbappé es el mejor jugador de la Eurocopa"

Alessandro Florenzi, lateral de Italia, consideró a Kylian Mbappé como el más valiosos de la Eurocopa colocó a Francia como candidata al título.

Alessandro Florenzi, lateral de la selección italiana, no dudó este martes en elegir al francés Kylian Mbappé, su compañero en el París Saint Germain, como el "mejor jugador de la Eurocopa", incluso por delante de Cristiano Ronaldo, figura del actual campeón Portugal.

"Francia tiene a Kylian Mbappé, el jugador más fuerte de la Eurocopa, le vi todo el año. Son la selección favorita, lo dice el Mundial ganado. Pero ganar no es fácil, sobre todo en un torneo marcado por los detalles, puede decidirse por un córner, una jugada", señaló Alessandro Florenzi en rueda de prensa.

No obstante, el futbolista de Italia consideró que hay otros equipos fuertes que apuntan hacia el título, entre los que destacó a los ‘azurris’.

"Luego hay otras selecciones fuertes que pueden crearles problemas y entre ellas estamos nosotros. Hay muchos equipos preparados, esperemos hacer una buena Eurocopa", agregó.

Italia inicia la Eurocopa 2021

Italia regresa a un gran torneo internacional tras no clasificarse para el último Mundial y está encuadrada en el grupo A junto a Gales, Suiza y Turquía, contra la que debutará este viernes 11 de junio en el estadio Olímpico romano.

"Será una emoción regresar al Olímpico, un campo en el que crecí (con la Roma), esperemos jugar bien, ganar. Llegamos con un año de experiencia más, viví un buen momento. Muchos de nosotros hicimos una buena temporada, llegamos más enriquecidos, nos conocemos mejor", afirmó Alessandro Florenzi.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar