No jugará ante Perú

Luis Diaz fue expulsado tras fuerte pisotón en el Colombia vs. Venezuela

Luis Díaz cometió durísima falta ante Venezuela y será una de las dos bajas de Colombia el domingo ante la Selección Peruana.

Era el evidente favorito, pero dejó pasar la oportunidad de quedar a un pase de los cuartos de final. Colombia empató 0-0 con Venezuela este jueves en el Estadio Olímpico de Goania por la segunda jornada del grupo B de Copa América, un partido que no dejó buenas sensaciones en los 'cafeteros'.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda cabalgaron en ataque ante una mermada escuadra 'Vinotinto', pero el desempeño en el arco de Wuilker Fariñez les evitó el triunfo. Sin embargo, a pesar de sumar, Colombia terminó perdiendo a jugadores claves.

Con el cotejo cerca del final, el atacante Luis Díaz propinó un pisotón sobre Francisco La Mantia y el árbitro Éber Aquino no dudó en mostrarle la tarjeta roja. Ingresó por Cardona para darle más verticalidad, pero no pudo ante la defensa llanera.

Colombia con dos bajas ante Perú

El próximo partido de Colombia en la Copa América será el domingo 20 de junio ante la Selección Peruana. Además de no tener a Luis Díaz, tampoco contará con Matheus Uribe, quien sumó su segunda amarilla en el torneo y por tanto queda suspendido.

 

Curiosamente, Díaz y Uribe anotaron dos de los goles con los que los 'cafeteros' vencieron a Perú en Lima por las Eliminatorias.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar