"Estoy muy feliz por él"

Paolo Guerrero elogió el partido de Gianluca Lapadula en el triunfo ante Ecuador

Paolo Guerrero se rindió ante el nivel de Gianluca Lapadula en el triunfo de la Selección Peruana en Quito.

En los planes de Ricardo Gareca para buscar la primera victoria de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022, se contemplaba el cambiar de delantero. Paolo Guerrero no estaba en condiciones de afrontar todo el partido ante Ecuador en Quito, por ello el entrenador se decantó por Gianluca Lapadula.

A pesar de que fue su primer partido en la altura, el atacante del Benevento de Italia destacó en la contienda generando muchas acciones ofensivas, principalmente cediendo las asistencias para los goles de Christian Cueva y Luis Advíncula.

Paolo Guerrero reemplazó a Gianluca Lapadula a los 89’, cuando el ‘Bambino’ ya estaba extenuado, y finalmente se concretó el triunfo ‘bicolor’.

Si bien no tuvo mucho tiempo en el campo, el capitán de la Selección Peruana se rindió ante el trabajo de su compañero.

 

"Muy bien, creo que 'Lapa' hizo un gran trabajo y muy feliz por él", dijo en ‘América Deportes’ Paolo Guerrero, que en Quito se convirtió en el segundo jugador con más partidos con Perú.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar