Casi dos meses

Paolo Guerrero fue operado y estará fuera de las canchas por seis semanas

Julio Rivera, hermano de Paolo, reveló cuánto tiempo estará lejos de las canchas el 'Depredador'.

El delantero peruano Paolo Guerrero se sometió a una nueva cirugía a la rodilla derecha este sábado en Brasil. El capitán de la bicolor tendrá una recuperación de casi dos meses, aproximadamente, y estará listo para reaparecer en la fecha doble de setiembre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

"Recién hablé con Paolo. Recién lo habían operado. La operación anterior está perfecta. Ya con esta artroscopia va a quedar bien. En un mes o mes y medio debe volver a las canchas. Hoy lo operaron y todo salió bien", contó Julio Rivera, hermano de 'Depredador', en Radio Ovación.

Paolo Guerrero presentó una molestia en la rodilla derecha tras jugar ante Ecuador por las Eliminatorias, por ese motivo no fue convocado para jugar la Copa América. El jugador viajó a Porto Alegre para continuar con su proceso de recuperación, pero los médicos del club recomendaron que se someta a una artroscopia para aliviar las molestias e hinchazón en los tendones de la rodilla, la misma que había sido operada el año pasado. 

Guerrero con nuevo técnico 

Paolo Guerrero tiene contrato vigente con Inter de Porto Alegre hasta diciembre de 2021. El delantero aún no ha renovado contrato, pero tiene varias propuestas. 

En tanto, Inter de Porto Alegre anunció al técnico uruguayo Diego Aguirre. El cuadro brasileño le hizo contrato hasta diciembre de 2022. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar