Siguiente temporada

Pep Guardiola: "Ronald Koeman se merece un año con gente en el estadio"

El ex entrenador de FC Barcelona defendió el trabajo del director holandés en el cargo para la siguiente temporada.

Una de las certezas de cara a la siguiente temporada es la continuidad de Ronald Koeman como entrenador de FC Barcelona. Por su parte, Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, defendió la labor del técnico holandés en el cargo. 

"Ha sido un año muy difícil, pero el Barça ha jugado muy bien durante buena parte de la temporada. Ronald se merece un año con gente en el estadio”, indicó Pep Guardiola durante el Legends Trophy. 

Asimismo, también se refirió al fichaje de dos de sus ex jugadores y que ahora vestirán la camiseta del cuadro azulgrana como son Sergio 'Kun' Agüero y Eric García: "Son dos muy buenos fichajes", precisó. 

Por otro lado, fue consultado sobre su relación con Ronald Koeman: "Soy muy amigo de Ronald y estoy muy contento, y lo sé porque hablé con el presidente y está convencido de la decisión. Ha sido un muy complicado para todos los equipos por la pandemia. Ronald se merece tener un año con la gente en el estadio, los segundos años siempre son mejores que los primeros, ya se conocen".  

En la misma línea, agregó: "Él ya tiene el equipo más por la mano y en épocas del año, el Barça jugó muy bien. ha caído al final cuando lo tenía cerca, pero ganó la Copa y a la que cambió a defensa de 5 jugó muy y muy bien, el mejor juego de España". 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar