¡Vamos con todo, bicolor!

Perú venció 2-1 a Colombia en Goiania por la tercera fecha de la Copa América 2021

Perú tuvo un gran nivel frente a Colombia y rescató sus primeros tres puntos por tercera jornada del Grupo B de Copa América 2021.

Con goles de Sergio Peña, a los 17 minutos, y autogol de Yerry Mina (65) la selección peruana derrota 2-1 a Colombia, que anotó por intermedio de Miguel Borja (53) en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, donde ambos se enfrentan por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América 2021. Este es el segundo cotejo de la Blanquirroja en el certamen continental.

El técnico Ricardo Gareca mando al campo de juego al siguiente equipo: Pedro Gallese en el arco; la defensa está conformada por Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens y Marco López; en la volante por Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Sergio Peña y Christian Cueva. Arriba está Gianluca Lapadula.

Cabe mencionar que la selección peruana integra el Grupo A de la Copa América 2021, el cual comparte con Venezuela, Ecuador, Colombia y Brasil.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar