Cristiano Ronaldo quedó en blanco

Portugal y España empataron 0-0 en amistoso previo a la Eurocopa

España y Portugal, con Cristiano Ronaldo los 90 minutos, empataron sin goles en Madrid durante su preparación hacia la Eurocopa 2021.

España y Portugal empataron sin goles en el primer partido (y penúltimo) de preparación de ambos de cara a la Eurocopa 2021, en un escenario que contó con la presencia de 15 mil espectadores, marcando así la vuelta del público a los estadios en Madrid.

La igualdad marcó el amistoso entre España y Portugal, en un encuentro que dejó una primera mitad poco vistosa, aunque con el aviso luso con un cabezazo de José Fonte que no fue convalidado, por infracción previa sobre Pau Torres. La segunda parte -más abierta – tuvo una notoria falta de acierto de los delanteros. En el minuto final, Álvaro Morate estrelló un remate en el travesaño.

El poco peligro de Portugal lo protagonizó Cristiano Ronaldo, que asistió primero a Diogo Jota, para que fallase la más clara portuguesa de cabeza, y acabase perdonando por un mal control de cabeza una acción de contragolpe que le dejaba en un mano a mano ante Unai Simón. 

‘CR7’ y Portugal se medirán el próximo miércoles a Israel antes de comenzar su camino en la Eurocopa, mientras que ‘La Roja’ chocará un día antes ante Lituania.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar