Alerta en Barcelona

PSG se entromete en la operación por Georginio Wijnaldum y le presenta suculenta oferta

En Europa se comenta que Georginio Wijnaldum dejaría la propuesta del Barcelona por una del PSG, la cual supone mayor cantidad de dinero para sus bolsillos.

Barcelona ya empezó lo que es su carrera en este mercado de fichajes. Para la próxima temporada tiene asegurado los nombres de Sergio Agüero y Eric García, en tanto que están confiados en que Georginio Wijnaldum también sea su nuevo refuerzo.

No obstante, PSG se ha entrometido en las últimas horas al Barcelona en medio de la operación por el volante neerlandés Georginio Wijnaldum. Así lo asegura este viernes la cadena internacional ESPN.

El citado medio indica que Wijnaldum ha recibido una suculenta oferta de parte de la directiva del PSG. Incluso, añade que el jugador que ve con buenas ojos la misma, por lo que podría desechar la opción de firmar por Barcelona en el corto plazo.

Incluso, fuentes del diario Mundo Deportivo sostienen que el aún mediocampista del Liverpool (con contrato hasta fines de junio) se inclina por llegar al Parque de los Príncipes y jugar en la liga francesa por primera vez. 

La intención culé es darle un aire fresco a su mediocampo de cara a la próxima temporada. Miralem Pjanic fue relegado por Ronald Koeman, por lo que el nombre del futbolista 'red' se encuentra entre las prioridades.

Bayern Munich es otro de los grandes del Viejo Continente que tienen el objetivo de tener a Georginio Wijnaldum. Sin embargo, tal parece que el destino de este está lejos de Alemania y del Barcelona.

Por otra parte, los futbolistas azulgranas que no han sido convocados por sus selecciones gozan de vacaciones. Lionel Messi, por ejemplo, viene de anotarle a Chile en el 1-1 de Argentina como local por la séptima jornada de las Eliminatorias Qatar 2022 en Conmebol.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar