Tras la llegada de Ancelotti

Real Madrid definió la continuidad de Lucas Vázquez en la 'Casa Blanca'

La prensa española habla del futuro de Lucas Vázquez con la camiseta del Real Madrid. A fin de este mes de junio termina su contrato en el club.

Real Madrid ya tiene nuevo director técnico: Carlo Ancelotti fue anunciado con bombos y platillos, y ahora la tarea de la dirigencia es sumar refuerzos y asegurar la continuidad de algunos jugadores. Lucas Vázquez es uno de los que termina contrato a fin de mes.

En la pasada campaña 2020-21, Lucas Vázquez fue usado por Zinedine Zidane tanto como delantero, volante por derecha e incluso de lateral. Es uno de los más polivalentes del plantel del Real Madrid y, según la prensa española, se quedará como jugador merengue en largo plazo.

El diario AS, por medio de su edición digital, afirma que Real Madrid y Vázquez llegaron a un acuerdo para renovar el vínculo que los une, ahora hasta mediados del año 2024. "La negociación ha sido larga y el club subió su oferta", indica el citado medio.

Se menciona que el internacional con la Selección de España pasará a ganar 5 millones de euros brutos por temporada. 

Si bien la cifra es mayor a la que recibió en los últimos meses, la misma tendrá un 10% de rebaja debido a la crisis por la pandemia del coronavirus. Esto ya fue discutido entre ambas partes.

Es más, añade que el popular 'Carletto' tiene gusto por Lucas Vázquez, por lo que lo considerará en la nueva etapa del entrenador italiano en Real Madrid. Sería una de sus piezas de recambio.

Hay que tener en cuenta que el jugador pasó por las divisiones del club y su única experiencia fuera de la 'Casa Blanca' como profesional fue con la camiseta del Espanyol. En 2015 volvió tras estar cedido.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar