Salida de Sergio Ramos

Real Madrid y el nuevo orden de sus capitanes para la próxima temporada

Sergio Ramos jugó en Real Madrid desde 2005 y era el primer capitán del club. El 'Camero' no sigue en el club en donde lo ganó todo.

Luego de varias idas y vueltas por largos meses, hubo desenlace de la novela entre Real Madrid y Sergio Ramos. El capitán merengue se marchará luego que el club emitiera un comunicado en donde confirmó la salida del jugador.

Sergio Ramos en Real Madrid era uno de los cuatro capitanes en el vestuario y el primero en los terrenos de juego, pero con su salida se mueve ese pequeño rompecabezas de la capitanía, la cual se fija por antiguedad dentro de la entidad blanca.

Ahora, como primer capitán en Real Madrid -tras la marcha de Ramos- queda Marcelo, quien es parte de la entidad merengue desde 2007. Luego, en el orden está Karim Benzema, el popular 'Gato' que se vistió de blanco a mediados del año 2009.

Posteriormente entra en escena Raphael Varane. El defensor central es parte del club desde 2011, a pedido expreso del director técnico José Mourinho. 

Ya como último queda Nacho Fernández, quien precisamente buscará pelear un puesto como titular por la salida del 'Camero'. Aunque, Raphael Varane, Éder Militao y el nuevo fichaje David Alaba no se la pondrá nada fácil.

Sergio Ramos, en Real Madrid, lo ganó todo como jugador profesional. Obtuvo LaLiga Santander (5), Copa del Rey (2), Supercopa de España (4), Mundial de Clubes (4) y la Supercopa de Europa (3). No obstante, lo que más destacan son sus cuatro Champions League, tres de ellas de manera consecutiva.

Hay que tener en cuenta que el zaguero no juega la Eurocopa 2021 con la Selección de España debido a una lesión. El director técnico Luis Enrique no lo consideró en la lista final de la 'Roja'.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar