"Es un hombre vital para Perú"

Reinaldo Rueda pidió a sus jugadores concentración con Paolo Guerrero

El entrenador de Colombia destacó el nivel de Paolo Guererro y consideró el duelo ante la Selección Peruana como uno "muy parejo".

Lo conoce muy bien, pues lo dirigió en Flamengo. Reinaldo Rueda habló en conferencia de prensa antes de la visita de Colombia a la Selección Peruana por las Eliminatorias y resaltó la importancia de Paolo Guerrero, quien volvió a la 'bicolor' tras recuperarse de la rodilla.

"Todos conocemos las virtudes de Paolo Guerrero. Es un jugador con grandes condiciones en el área, con movimientos muy claros. Hay que mantener una alta concentración. Debemos saber que es un hombre vital para Perú", dijo el entrenador 'cafetero'.

Colombia ya se encuentra en Lima para medirse este jueves a Perú por la sétima jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. Para Reinaldo Rueda será su debut al frente del equipo en esta nueva etapa, aunque ya enfrentó a los de Ricardo Gareca en el actual certamen, cuando dirigía a Chile. 

"Estamos ante una Selección Peruana muy madura y estructurada. El logro a la clasificación al Mundial los hizo madurar mucho. Además, el profesor Ricardo Gareca ya lleva varios años al frente. Tienen la estabilidad y continuidad que nosotros no. Es difícil, en este momento, evaluar ventajas y desventajas. Será un rival fuerte y competitivo", indicó.

Paolo Guerrero estará ante Colombia

La Selección Peruana entrenó este miércoles en la Videna y Ricardo Gareca ensayó un posible equipo titular, en el que el centrodelantero fue Paolo Guerrero.

Aunque el atacante estuvo muchos meses de para por una lesión en la rodilla, y una tendinitis en la misma zona afectada que le obligó a parar unas semanas más. Ya se recuperó y comandaría el ataque de Perú.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar