Tras la victoria

Renato Tapia: "Así las cosas se pongan feas siempre vamos a sacar la cara por el Perú"

El mediocampista de la Selección Peruana se refirió a la victoria por 2-1 ante Ecuador en el estadio Rodrigo Paz de Quito.

Este martes la Selección Peruana venció por 2-1 a Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito por las Eliminatorias y sumó su primera victoria en lo que va de esta competencia. Tras el encuentro, Renato Tapia, volante de la 'blanquirroja', dio sus impresiones sobre este importante resultado.

"Aquí estamos, nos plantamos en cualquier escenario ante la adversidad. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil pero aquí estamos, lo hicimos en las Eliminatorias pasadas y en esta también", indicó Renato Tapia en diálogo con Movistar Deportes.

Por otro lado, el hombre del Celta de Vigo también se refirió sobre el gran grito de festejo tras el pitazo final: "Había rabia porque los resultados no se nos daban pero aquí estamos demostrando a la gente que nunca faltamos, por más que las cosas se pongan feas siempre vamos a dar la cara por el Perú y hoy lo hicimos".  

Mientras declaraba, se aproximó Gianluca Lapadula, una de las figuras del encuentro, y Tapia fue consultado sobre el desempeño del delantero ítalo-peruano que viene jugando su cuarto partido con la 'blanquirroja', dos de ellas de titular.

"Esto es un equipo de guerreros, Gianluca lo demostró hoy y aqui estamos, somos un equipo fuerte. Así sea Lapadula, Guerrero, Ruidíaz o Valera, somos un equipo fuerte en cualquier escenario y este hombre lo demostró hoy día", sostuvo Tapia. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar