Tiene harta correa

Santiago Ormeño fue bautizado por Christian Cueva con nueva 'chapa'

El ameno ambiente está en la Selección Peruana y Santiago Ormeño fue 'víctima' de las ocurrencias de Christian Cueva y André Carrillo.

La Selección Peruana todavía no tiene asegurado su pase a los cuartos de final de la Copa América 2021, por lo que en los entrenamientos se exigen al máximo preparando el partido de este domingo ante Venezuela, con el que cierra sus compromisos por el grupo B.

No obstante, cuando se acaban los trabajos, los futbolistas de la ‘bicolor’ aprovechan todo el tiempo que les es brindado para relajarse y generar un buen ambiente en la interna.

Así, los deportistas se reunieron en una de las habitaciones para divertirse con unos juegos de mesa y André Carrillo compartió el momento realizando una transmisión en su cuenta de Instagram. Las bromas no faltaron y uno de los momentos más graciosos fue cuando Santiago Ormeño entró en escena.

Santiago Ormeño y el buen ambiente en Perú

Santiago Ormeño ingresó en la habitación y de inmediato generó las risas de sus compañeros. El primero que lo notó fue André Carrillo, que le dijo ‘Perleche’. Sin embargo, todos estallaron de risa cuando Christian Cueva, a quien le practicaban un masaje, vio al delantero del León de México y lo bautizó como ‘gallo hervido’, un apodo que provocó hasta las carcajadas del mismo Santiago Ormeño. 

‘Ormedeus’ se ha compenetrado de la mejor manera con los jugadores de la ‘bicolor’ y buscará tener más minutos ante Venezuela este domingo. De momento ya enfrentó a Colombia y Ecuador.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar