¡Todo listo!

Selección Peruana dejó su hotel y partió rumbo a Quito para enfrentar a Ecuador

La 'blanquirroja' abandonó su hotel de concentración en Lima para viajar a Quito previo al encuentro por Eliminatorias.

Este martes la Selección Peruana se medirá ante Ecuador por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y, por su parte, la delegación 'blanquirroja' abandonó su hotel este lunes por la tarde para dirigirse rumbo a la capital ecuatoriana.

Al promediar las 3:30 de la tarde, el conjunto nacional salió de su hotel en Miraflores para dirigirse al aeropuerto Jórge Chávez, donde volará en vuelo charter a partir de las 5 de la tarde, aproximadamente, y arribará a Quito al promediar las 7 pm. 

Como se recuerda, la capital ecuatoriana se encuentra a 2850 metros de altura y eso representa una de las complicaciones para la escuadra nacional previo a este importante encuentro. Sobre todo, tomando en consideración que apenas ha puntuado una unidad de quince posibles en la tabla de posiciones de las Eliminatorias.  

Según lo que se tiene programado, Perú volverá a Lima este martes por la noche y arribara a la capital peruana a primera hora de la madrugada del miércoles. Asimismo, el plantel continuará entrenando de cara a la Copa América a iniciar el 13 de junio. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar