"Hubo un malentendido"

Selección Peruana se pronunció sobre publicación de Renato Tapia

El volante peruano hizo una publicación exigiendo 'respeto' por no contar con un vestuario en los entrenamientos previo al duelo ante Ecuador.

Este martes, el volante peruano Renato Tapia publicó una imagen que mostraba a parte de la delegación -comando técnico y futbolistas- cambiándose de indumentaria sobre un campo al lado de la cancha de entrenamiento. "Aquí nos mandaron para que nos cambiemos. Un poquito más de respeto”, escribió el jugador en Instagram. 

Por su parte, la Selección Peruana emitió un comunicado para aclarar el incidente en las instalaciones del Atlético Club Goianense y por qué los jugadores no pudieron contar con un vestuario en el entrenamiento de este martes previo al duelo ante Ecuador.

"Cabe aclarar, que para el entrenamiento de hoy, por temas de protocolos, no pudo utilizarse el gimnasio y vestuario, habilitando nuestros auxiliares, una zona externa en la que los jugadores pudiesen únicamente cambiarse el calzado para ingresar directamente al campo", se lee en el tercer párrafo. 

"Tal como señalan los protocolos, el resto de la indumentaria y la higiene personal se debe realizar en el hotel de concentración salvo condiciones especiales que se dieron en las primeras sesiones de entrenamiento", agregó. 

En tanto a la publicación de Renato Tapia, el comunicado precisó: "Esto generó un malentendido con uno de nuestros jugadores, quien ya recibió las explicaciones respectivas, lo que lamentamos ya que las facilidades han sido y siguen siendo excelentes". 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar