¿Se acabó el amor?

Sergio Ramos: orpresiva revelación de la prensa española por su posible salida

Sergio Ramos tiene una clara razón por la cual no accede a reducirse el salario en Real Madrid. No hay avances por su renovación en el club.

Los días pasan y no hay visos que Sergio Ramos renueve contrato en Real Madrid, el cual vence a fines de este mes de junio. El capitán merengue ha marcado distancia con la propuesta de la directiva, la cual espera que se reduzca el salario en un 10%, en medio de la crisis económica por la pandemia (gana 12 millones de euros al año).

Ahora, este jueves, la prensa española da una nueva revelación en relación a lo que le ha comentado Sergio Ramos a los jugadores del Real Madrid. Todo en medio de su disputa con la dirigencia para que no se reduzca su sueldo.

La cadena Onda Cero sostiene que Ramos es un promotor de que la plantilla del Real Madrid se niegue a reducir el salario para inicios de la presente temporada. El citado medio indica que el 'Camero' aduce que ese dinero iría para una posible contratación de Kylian Mbappé.

En la 'Casa Blanca' se han visto obligados a esta reducción ya que no perciben ingresos, por ejemplo, en lo que respecta a concepto de taquilla en partidos.

Se reporta que la directiva está muy dolida con el defensa central en relación a este tema. De momento, solo algunos jugadores han accedido a esta petición; uno de los últimos ha sido Lucas Vázquez, quien renovó hasta 2024.

Por su parte, el diario AS sostiene que Real Madrid ingresaría para este campaña 2021-22 cerca de 620 millones de euros, una cifra menor previo a la pandemia.

Más allá de lo que considera Sergio Ramos, el presidente Florentino Pérez sigue con la idea de contratar a Kylian Mbappé (su precio rondaría los 100 millones). De no darse esto, irá con todo por el delantero noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar