Paso firme

Sporting Cristal venció 2-0 a Ayacucho FC y clasificó a semifinales de la Copa Bicentenario

Con goles de los juveniles Joao Grimaldo y Diego Soto, Sporting Cristal derrotó a Ayacucho FC y avanzó a 'semis' de la Copa Bicentenario, donde enfrentará a Unión Comercio.

Sporting Cristal venció 2-0 a Ayacucho FC este martes en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por los cuartos de final de la Copa Bicentenario y de la mano de sus futbolistas juveniles logró meterse entre los mejores del campeonato.

Tras eliminar de forma agónica a Cusco FC, el cuadro de Roberto Mosquera se topó con los 'zorros' en esta instancia de la Copa Bicentenario. Ayacucho FC le planteó un juego con dinámica, velocidad por las bandas e incomodar a su rival en su propio campo.

El cotejo se hizo de ida y vuelta, con remates al palo por cada elenco. En el complemento, el conjunto de Walter Fiori inclinó el juego a su favor y exigió más trabajo al arquero Alejandro Duarte. Así, Mosquera apostó por modificar su ataque y envió a sus canteranos en lugar del argentino Marcos Riquelme y el venezolano Jhon Marchán. 

Uno de los que ingresó fue Joao Grimaldo, quien abrió el marcador a los 75' tras asistencia de Horacio Calcaterra ante un error previo de despeje de Minzún Quina. A poco de concluir la contienda, Diego Soto decretó el 2-0 en una jugada donde también intervino Grimaldo y el delantero Percy Liza.

Sporting Cristal sigue en carrera por la Copa Bicentenario y el domingo 4 de julio enfrentará en semifinales a Unión Comercio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar