"Es un equipo muy intenso"

Stefan Medina, lateral de Colombia, analiza a Perú

Stefan Medina, lateral de la Selección de Colombia, aseguró que la Selección Peruana es un equipo muy intenso, con sorpresa por las bandas y que ha mejorado mucho.

Stefan Medina, lateral de la Selección de Colombia, habló para los medios su país sobre el juego de la Selección Peruana, rival al que enfrentarán el próximo 3 de junio en Lima por una nueva jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. El defensor aseguró que la Blanquirroja es un 'equipo intenso'.

"Son un equipo muy intenso, con buen trato de la pelota. Los últimos años han mejorado por las bandas, tienen jugadores desequilibrantes con buen pie que van a buscar el espacio y ahí es donde debemos ser inteligentes. Hay que saber sus fortalezas, pero también sus debilidades", aseguró el jugador del Monterrey de México.

Por último habló también sobre su vuelta a la Selección de Colombia. "Es una gran oportunidad, estoy muy agradecido con Dios y la vida de tener esta posibilidad. El pasado es pasado, ahora tenemos que estar muy concentrados y conscientes del presente y del bonito reto que se nos viene. Es un honor estar en cada convocatoria, sumando minutos y experiencia. Compartiendo con amigos que hacen un gran trabajo en sus clubes. Estar en la Selección es muy importante", finalizó el jugador de 28 años

La Selección de Colombia se encuentra en el puesto 7 con 4 unidades en la tabla, mientras que la Selección Peruana es penúltima con apenas un punto en su haber.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar