Según medios internacionales

WWE despide a guionista que aseguró que “no sabía nada de lucha libre”

Kenice Mobley también desconocía el nombre correcto del actual campeón de WWE, Bobby Lashley.

Distintos medios internacionales han reportado una nueva serie de despidos dentro de la empresa más grande de lucha libre, WWE, siendo la primera confirmada Kenice Mobley, guionista y humorista que había señalado “que no sabe nada” de la industria.

La noticia fue confirmada por el periodista Sean Ross de Fightful.

Mobley fue noticia durante los últimos días al ser entrevistada en Asian Not Asian Podcast al señalar en que la contrataron sin que ella sepa algo de la industria de la lucha libre, lo cual llevó a generar burlas y críticas entre los fanáticos, los cuales han forjado un fuerte descontento por tener personalidades sin conocimiento al mando de los programas RAW y SmackDown.

El descontento general hacia la escritora fue mayor cuando Mobley no recordó el nombre del campeón de WWE, Bobby Lashley, y lo confundía con ‘Ashley’. 

The Wrestling Observer reporta que la WWE y sus oficiales estuvieron molestos con la escritora, no porque no sepa de lucha libre, sino porque expuso a la empresa a burlas.

Se esperan más despidos

Fightful ha señalado que nuevos trabajadores y luchadores serán despedidos este viernes de la compañía.

La última ola de despidos llevó a grandes nombres de la programación semanal como Braun Strowman, Lana o Aleister Black fuera de WWE. Samoa Joe, quien fue despedido en abril, fue contratado nuevamente para ser manager de NXT.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar