Koeman continuará siendo el entrenador

Xavi Hernández: "Por suerte o desgracia he rechazado dos veces al Barcelona"

El exfutbolista y actual entrenador de fútbol reveló que en dos oportunidades estuvo cerca de dirigir al cuadro culé.

FC Barcelona ha confirmado que Ronald Koeman continuará siendo el entrenador del cuadro catalán y, previo a eso, Xavi Hernández era uno de los nombres que asomaba para poder ser su sucesor por el deseo de los hinchas.

Sin embargo, el exfutbolista catalán y actual entrenador reveló que hasta en dos ocasiones estuvo cerca de sentarse en el banquillo culé en diálogo con La Vanguardia. 

"Lo que venga ya vendrá, se valorará y decidiremos. Nos han llegado cosas años atrás, pero no era el momento. Vino el Barcelona y no era el momento, no hay prisa", indicó el actual director técnico de Al-Sadd de Arabia Saudita. 

En la misma línea, confirmó: "Por suerte o por desgracia le he dicho que no dos veces al Barcelona, por circunstancias diferentes, familiares, profesionales, contractuales. Y decir que no es muy difícil porque soy culé, pero no era el momento". 

 

Como se recuerda, Xavi Hernández jugó su última temporada como futbolista de Barcelona entre el 2014-15 y luego continuó su carrera como futbolista hasta mediados del 2019 en el Al-Sadd, equipo que dirige desde entonces. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar