Se repartieron puntos

Alianza Lima no pudo ante Alianza Universidad y empató 0-0 por la Fase 2 de Liga 1 Betsson

Alianza Lima no pudo vencer este sábado a Alianza Universidad, en el Estadio Miguel Grau, por la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Alianza Lima no pudo repetir su buen debut en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson y se contentó con un empate a cero goles ante Alianza Universidad, en el estadio Miguel Grau, por la segunda jornada del campeonato.

Jairo Concha, Hernán Barcos y Aldair Rodríguez estuvieron con una férrea marca en el primer tiempo, aunque el mediocampista de 22 años se las ingenió para sacar un remate desde afuera del área que asustó el arco de Diego Morales, que tuvo que exigirse al máximo a los 18 minutos para desviar la pelota que tenía destino de red.

En la complementaria el partido se hizo más de ida y vuelta. E incluso Alianza Universidad también llegó con peligro al arco de Angelo Campos. Sin embargo, el equipo blanquiazul tuvo dos ocasiones de gol en pocos segundos a los 66 minutos.

Hernán Barcos pisó el área contraria y sacó un potente remate de derecha que fue neutralizado por Diego Morales, que al dejar un rebote, volvió a intervenir oportunamente para ahogar el grito de gol de Concha.

 

De esta manera, Alianza no se hizo daño en ofensiva tal como lo hizo en el 4-1 ante Ayacucho FC. Así sumó cuato puntos en el certamen y su próximo rival será el Sport Boys el 1 de agosto. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar