¡Contundente!

Alianza Lima se impuso 4-0 en 20 minutos ante San Martín

El cuadro blanquiazul se impuso por 4-0 con goles de Heidi Padilla ,Yomira Tomacilla, Adriana Lucar y Neidy Romero por la fecha 5 de la Liga Femenina 2021.

Este sábado Alianza Lima se mide ante San Martín por la quinta jornada de la Liga Femenina 2021 y, por su parte, el cuadro blanquiazul se pudo imponer por 4-0 apenas a los 20 minutos de iniciado el compromiso ante las 'santas'. 

El primer tanto fue en el primer minuto del encuentro con un tanto de Heidi Padilla tras asistencia de Adriana Lucar, apenas dos minutos después apareció Yomira Tomacilla para anotar el segundo tanto, quien es titular por primera vez en lo que va del torneo.

La cuenta siguió en favor del equipo dirigido por el profesor Samir Mendoza con un tanto de Adriana Lucar, goleadora del equipo, en el minuto 17 del encuentro. Con este tanto, Lucar sumó un gol más a su marca personal que en total va con nueve goles en su haber. 

Tres minutos después, en el minuto 20, apareció Neidy Romero para sentenciar el 4-0 en pocos minutos del encuentro. Sin embargo, el conjunto íntimo se quedó con una jugadora menos tras al expulsión de Sashenka Porras. 

Ya en el segundo tiempo, pese a contar con una jugadora menos, Alianza Lima pudo imponerse por dos goles más con Adriana Lucar y Yomira Tomacilla que sellaron un doblete para el minuto 53 del segundo tiempo. Hasta el momento, Alianza Lima vence por 6-0 a San Martín. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar