¡Clásico entre los líderes!

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes jugarán por la fecha 10 de la Liga Femenina

Ambos equipos, punteros en la tabla de posiciones del torneo femenino, se medirán el sábado 31 de julio.

El torneo de Liga Femenina 2021 tiene como líderes a Alianza Lima y Universitario de Deportes, ambos con 24 puntos (ocho partidos ganados), pero las 'íntimas' se mantiene en el primer lugar por diferencia de dos goles. 

Ambas escuadras se verán las caras por la fecha 10 del certamen y no solo protagonizarán el clásico del fútbol femenino, sino también defenderán su liderato en el torneo, ya que le llevan amplia ventaja a los puestos siguientes: Carlos A. Mannucci (13 unidades), UCV (12 unidades), A. Cantolao (12 unidades) y FC Killas (12 unidades), 

El encuentro entre las 'blanquiazules' y las 'cremas', el más esperado del torneo, está programado para este sábado 31 de julio a partir de las 3:30 pm (hora peruana) en el estadio San Marcos. 

Previo al duelo, en la fecha 9, Universitario de Deportes se medirá ante UTC el domingo 25 de julio a las 10:30 am, mientras que Alianza Lima jugará ante Alianza Atlético el sábado 24 de julio a las 3:30 pm. 

El otro clásico:

En tanto a la Liga 1 Betsson, Alianza Lima se medirá ante Universitario de Deportes por la fecha 7 del torneo que está programado para jugarse entre el 20 y 22 de agosto. Toadvía se desconoce el horario y sede del encuentro que significaría el primer clásico desde el 8 de marzo del 2020. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar