¿Al Manchester City?

Antoine Griezmann iría al fútbol inglés, según prensa francesa

El delantero francés de FC Barcelona está en la órbita de Pep Guardiola para la siguiente temporada, afirmó Footmercato.

El mercado de fichajes se sigue moviendo de cara a la siguiente temporada y, según afirmó el medio francés de fichajes Footmercato, el delantero de FC Barcelona, Antoine Griezmann, puede cambiar de camiseta. 

El citado medio afirmó que Pep Guardiola, actual entrenador de Manchester City y ex 'culé', tiene en su órbita el posible fichaje del delantero francés y que, incluso, ha llamado personalmente para poder negociar su disponibilidad. 

Hasta el momento, desde FC Barcelona no hay ninguna confirmación sobre la salida de Griezmann; sin embargo, es una certeza que para la próxima temporada tendrá que rebajar salario de jugadores o dejar ir a algunos.

En la carpeta de estas posibles salidas están Coutinho, Umtiti, Pjanic y el mismo delantero Griezmann de 30 años, por lo que la idea de que pueda fichar por Manchester City es posible en tanto a que están trabajando económicamente sobre la renovación de Lionel Messi, su principal prioridad.  

En tanto a Manchester City, la idea del club es reforzar la delantera tras la salida de Sergio 'Kun' Agüero, quien decidio ponerse la camiseta azulgrana para la siguiente temporada. Además de Antoine Griezmann, también entró en la carpeta el nombre de Harry Kane, actual delantero de Tottenham y que es del gusto de Guardiola. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar