No se hicieron daño

Boca Juniors y Atlético Mineiro empataron 0-0 por ida de octavos de Copa Libertadores

Boca Juniors no pudo ganarle al Atlético Mineiro en La Bombonera por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores. La revancha se jugará este 20 de julio.

El argentino Boca Juniors y Atlético Mineiro igualaron 0-0 en un partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 jugado este martes en el estadio La Bombonera.

En un duelo discreto y con pocas llegadas, lo más destacado fue un gol que el árbitro colombiano Andrés Rojas le anuló a Boca Juniors por una presunta infracción a instancias del VAR.

El desquite entre Boca y su rival de turno se jugará el 20 de julio en el Mineirao de Belo Horizonte, y el ganador de esta serie se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor del cruce entre River Plate y Argentinos Juniors.

Para este encuentro, la tienda xeneize que dirige Miguel Ángel Russo tuvo al defensa peruano Carlos Zambrano en la banca de suplentes.

Del lado del cuadro brasilero, Ignacio 'Nacho' Fernández volvió a su país y se vio nuevamente las caras ante los del 'Caminito'. Desde este 2021 es parte del Mineiro.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar