Afirmó este domingo

Brasil: Tite no se confía de la Selección Peruana y espera un partido con "exigencia muy alta"

Tite, entrenador de Brasil, espera un partido complicado en semifinal de Copa América debido que la Selección Peruana también "quiere llegar a la final".

El seleccionador de Brasil, Tite, afirmó este domingo que su equipo no saldrá confiado en las semifinales de la Copa América 2021 ante la Selección Peruana, porque ambos tienen el mismo objetivo: "llegar a la final" del certamen.

"Los dos equipos tienen una tradición de enfrentamientos. Jugamos la final (de la Copa América-2019), en la fase de grupos, en las Eliminatorias Sudamericanas. Todo es diferente, las realidades, los equipos, es un juego de mata-mata, el nivel de exigencia es muy alto", señaló en conferencia de prensa.

"Son partidos diferentes, en momentos diferentes, con situaciones diferentes" y con "niveles de exigencia muy altos", por lo que es necesario "jugar mejor que ellos para alcanzar nuestro objetivo, que es el mismo objetivo de Perú", sostuvo Tite.

¿Quién será el reemplazante de Gabriel Jesus?

"Vamos a tener un equipo compuesto por dos articuladores y dos mediocampistas. Esa es la idea. No voy a decir si los voy a ubicar en el lado, en el centro, porque es parte de nuestra estrategia", agregó. 

El entrenador de la 'Canarinha' se negó a revelar al sustituto de Gabriel Jesús, quien no estará en la semifinal por la expulsión que sufrió en el partido anterior, por una patada en el rostro al chileno Eugenio Mena.

Brasil disputará el lunes en el estadio Olímpico Nilton Santos su quinto juego contra la bicolor en dos años entre Copa América 2019 y 2021, Eliminatorias y amistosos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar