Gol de Jairo Vélez

César Vallejo venció 1-0 a Cusco FC por la jornada 1 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson

Con gol de Jairo Velez, César Vallejo se impuso 1-0 a Cusco FC en el estadio Monumental, partido correspondiente a la jornada 1 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Con gol de Jairo Vélez, César Vallejo venció 1-0 a Cusco FC en el estadio Monumental, por la primera fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson

No hay muchas jugadas para resaltar del primer tiempo del partido entre César Vallejo y Cusco FC. Los arqueros no tuvieron mucho trabajo en los primeros 45 minutos, por eso terminó sin goles. 

Las cosas cambiaron en el segundo tiempo. Ambos equipos salieron decididos a romper con la igualdad. Así Millán llevó peligro al área rival, pero no fue el único Rivera también inquieto a Grados. 

Pero recién al minuto 70, Jairo Vélez logró romper la igualdad. Una jugada combinada, que se inició por el sector izquierdo entre Vásquez y Mena, al final disparó Jersson, pero el arquero de Cusco FC logró despejar el balón al centro del área y ahí apareció la figura de Jairo Vélez para vencer el arco cusqueño.  

Con el marcador en contra, Cusco FC reaccionó y así, diez minutos después, Edson Aubert sacó un remate de larga distancia pero fue atajado por Carlos Grados. 

En la próxima fecha, Cusco FC se enfrentará  a Binacional. En tanto, Vallejo se verá las caras con Melgar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar