Se llevó los tres puntos

Deportivo Municipal ganó 2-1 a Carlos A. Mannucci con doblete de Erinson Ramírez en Liga 1 Betsson

Municipal se llevó los tres puntos ante Carlos A. Mannucci, en el estadio Alejandro Villanueva, por la jornada 2 del Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Con un Erinson Ramírez iluminado, Deportivo Municipal consiguió un gran triunfo ante Carlos A. Mannucci por la segunda jornada de la Fase 2 en la Liga 1 Betsson. El equipo edil aseguró el triunfo en el primer tiempo en el Estadio Alejandro Villanueva.

La apertura en el marcador llegó a los 18 minutos después de una desconcentración de la defensa trujillana:  Horacio Benincasa tuvo una mal rechazo el cual el balón llegó a los pies de Ramírez que con un remate cruzado puso el 1-0 en el arco defendido por Manuel Heredia.

Municipal continuó con su juego en búsqueda de su segundo tanto que nuevamente fue convertido por Ramírez, que con un potente remate desde afuera del áre colocó el 2-0.

En la complementaria, los de Franco de Navarro estuvieron cerca del tercer tanto, pero Mannucci encontró la ruta del descuento gracias a un disparo penal que cambió por gol el argentino Felipe Rodríguez, que con un zurdazo al lado derecho.del golero Diego Melián. 

En la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, Deportivo Municipal se medirá ante Sporting Cristal. En tanto, Manucci buscará recuperarse contra Universitario.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar