¡Ya son ocho peruanos!

Dunia Felices clasificó a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

La para nadadora Dunia Felices obtuvo la confirmación de su clasificación a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020. Perú ya tiene a 8 representantes.

La delegación peruana va en aumento. Dunia Felices logró su pase a los próximos Juegos Paralímpicos Tokio 2020, al recibir este jueves una ficha de clasificación bipartita por parte del Comité Paralímpico Internacional y el Comité organizador de los Juegos.

Con la Para nadadora, ya son ocho los deportistas que forman parte del equipo peruano para los Juegos Paralímpicos en Japón, que comenzarán el 24 de agosto.

Dunia Felices, de 31 años, será la segunda representante en Natación, tras la clasificación de Rodrigo Santillán. Ella competirá en los 50 metros mariposa y en los 200 metros libres, categoría S5.

Asimismo, en su trayectoria destaca por subir al podio en los Juegos ParaPanamericanos Lima 2019, donde obtuvo la meda de bronce. Durante este año compitió en Portugal y Alemania preparándose para la máxima fiesta del deporte.

Deportistas peruanos clasificados a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020: 

1. Angélica Espinoza (Para taekwondo)
2. Rosbil Guillén (Para atletismo)
3. Israel Hilario (Para ciclismo)
4. Rodrigo Santillán (Para natación)
5. Melissa Baldera (Para atletismo)
6. Efraín Sotacuro (Para atletismo)
7. Carlos Sangama (Para atletismo)
8. Dunia Felices (Para natación)


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Qatar 9fe9c82c

Eliminatorias 33876ab4


Más leídas - Juegos Olímpicos de Tokio-2021