¡Será blanquiazul!

Edgar Benítez es nuevo refuerzo de Alianza Lima

El futbolista paraguayo de 33 años se vestirá de blanquiazul de cara a la Fase 2 de la Liga 1.

Alianza Lima venía en busca de un jugador extranjero para afrontar la Fase 2 de la Liga 1 Betsson y, según pudo confirmar RPP Noticias, se trata del futbolista paraguayo Edgar Benítez.

En las últimas horas se pudo llegar a un acuerdo entre el club íntimo y el futbolista de 33 años que llegará en condición de libre y que recientemente jugó por el Sportivo Luqueño. 

Asimismo, según pudo conocer RPP Noticias, el jugador llegó a un acuerdo hasta diciembre del 2022 con el cuadro victoriano y se sumaría al equipo en los próximos días. 

Como se recuerda, Alianza Lima venía en busca de un volante creativo y que, a la vez, pueda hacer de extremo izquierdo. En su caso, el 'Pájaro' Benítez cumple ambos roles y ha tenido paso por los equipos como Cerro Porteño, Libertad, Guaraní y la misma Selección de Paraguay.

 

En tanto a lo deportivo, Alianza Lima se viene preparando para un amistoso ante Binacional este viernes por la mañana en el colegio La Inmaculada que significará el último encuentro de preparación previo a la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar