¡Apunta al título!

Edgar Benítez llegó al Perú y ya sueña campeonar con Alianza Lima

El delantero paraguayo Edgar Benítez arribó a la capital para sumarse a Alianza Lima de cara al reinicio de la Liga 1.

Edgar Benítez ya se encuentra en Lima para sellar su incorporación a Alianza Lima, que decidió fichar al experimentado delantero paraguayo de cara a la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

El delantero de 33 años se mostró contento por su llegada a Alianza Lima en el aeropuerto Jorge Chávez. Asimismo dio sus primeras palabras como jugador blanquiazul.

“Al hincha quiero pedirle que apoye al equipo porque vamos a pelear hasta el último. Vengo para campeonar, eso es lo que quiero”, señaló el 'Pajaro' Benítez que sumará en la línea ofensiva del equipo dirigido por Carlos Bustos.

Benítez pasó por el fútbol mexicano

Edgard Benítez ya está vacunado contra el coronavirus. Se estima que el futbolista pasará los exámenes médicos en las instalaciones del Estadio de Matute. Luego pasará con la camiseta blanquiazul como nuevo refuerzo.

Hace unos días, Alianza Lima confirmó también el fichaje del delantero peruano Aldair Rodríguez, quien tras no contar con minutos se desvinculó del América de Cali.

 

Benítez debutó en el Libertad de Paraguay y hasta hace unas semanas se encontraba ligado al Sportivo Luqueño. En el extranjero ha militado en los clubes mexicanos Pachuca, Toluca y Querétaro.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar