A dominar las olas de Tokio

Equipo peruano de surf tuvo su primer día de entrenamientos

Sofía Mulanovich, Daniella Rosas, Lucca Mesinas y Miguel Tudela afinan detalles para lo que será la participación del equipo peruano de esta disciplina en Tokio 2020.

Los atletas peruanos que serán parte de Tokio 2020 tienen claro objetivo de dejar el nombre del país en lo más alto. Con podios internacionales y títulos previos, el equipo peruano de surf piensa en grande y desde el último sábado se encuentra en tierras niponas.

Es más, este martes el equipo peruano de surf tuvo su primer entrenamiento de cara a su participación en Tokio 2020. En la playa Tsurigasaki, nuestros representantes Sofía Mulanovich, Daniella Rosas, Lucca Mesinas y Miguel Tudela empezaron a ultimar detalles.

El sábado 24 de julio será el Día 1 del conjunto peruano de surf en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. A partir de las 5:00 pm. horario peruano, nuestros compatriotas tendrán presencia en sus respectivas rondas.

"Nos encontramos muy felices de estar en esta playa porque siempre es bueno reconocer el lugar de competencia. Lo más importante era probar las tablas, se viene un lindo momento y representar al país es algo increíble que cualquier deportista quiere", sostuvo Tudela en declaraciones que recoge Andina

Por su parte, Sofía Mulanovich -tres veces campeona mundial en este deporte- dio cuenta que estar presente en este evento es algo que siempre soñó.

"Ha sido un gran comienzo. Es un sueño hecho realidad estar aquí y estoy contenta de estar aquí. Me encanta Japón, es un lugar especial para mí", indicó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar