Por una medalla en Tokio 2020

Equipo peruano de surf ya está rumbo a los Juegos Olímpicos

Lucca Mesinas, Sofía Mulanovich, Daniella Rosas y Miguel Tudela están camino a Tokio 2020 en donde representarán al Perú en surf.

Tokio 2020 está a la vuelta de la esquina (desde el 23 de julio al 8 de agosto) y Perú tendrá presencia en el surf, disciplina que por primera vez fue incluida dentro de los deportes en los Juegos Olímpicos.

Este sábado, el equipo peruano de surf que será parte de Tokio 2020 tomó vuelo rumbo a Japón para estar en el magno evento mundial. Sofía Mulanovich, Daniella Rosas, Lucca Mesinas y Miguel Tudela van por ese sueño de alcanzar una medalla olímpica.

Según Andina, los deportistas peruanos de surf en Tokio 2020, del Programa de Apoyo al Deportista y Programa Vamos con Tokio harán escala en la ciudad de Houston (Estados Unidos), para luego llegar Tsurigasaki, sede de las competencias de este deporte.

Son finalmente 35 los atletas nacionales que estarán en tierras asiáticas: 19 hombres y 16 mujeres. 

El último peruano que puso su nombre en las competencias fue el tenista Juan Pablo Varillas. Será la primera vez que el actual número 130 del ránking ATP será parte de los Juegos Olímpicos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar