Da su favorito

Gareca respondió sobre quién quiere que gane el Argentina vs. Brasil por final de Copa América 2021

El entrenador de la Selección Peruana fue consultado en relación al partidazo que sostendrán Argentina y Brasil por la gran final de la Copa América 2021.

El 'Tigre' ve a un ganador en la Copa América 2021. El mítico Maracaná de Río de Janeiro será escenario del Argentina vs. Brasil de este sábado por la gran final y el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, respondió sobre qué equipo quiere que levante el trofeo.

"Los dos son parejos, con 50% de posibilidades para cada uno por la jerarquía y la historia que tienen. Si me preguntan a mí, quiero que Argentina salga campeón, pero está muy parejo", opinó Ricardo Gareca sobre el duelo de su país frente a Brasil.

Estas declaraciones del entrenador de la bicolor las dio luego de la dura caída 3-2 a manos de Colombia en el Mané Garrincha por el tercer puesto de la Copa América 2021. Sus dirigidos cayeron en los últimos minutos contra los 'cafeteros'.

En relación al duelo ante los de Reinaldo Rueda, sostuvo que "lógicamente queríamos ganar este partido y se nos escapa en el final. Lamentablemente no pudimos mantener una regularidad, pero el balance es bueno y es sumamente positivo".

El marcador lo abrió Yoshimar Yotún, a los 44', y Juan Guillermo Cuadrado, de tiro libre, igualó a los 48' para los colombianos. El segundo tanto cafetero lo anotó Luis Díaz en el 65' y la paridad la convirtió Gianluca Lapadura en el 82'.

El gol de la victoria lo convirtió nuevamente Díaz, el atacante del Oporto portugués y figura del partido, ya en tiempo de reposición.

Para Gareca, "el equipo compitió y llegó a las finales. Hubo chicos interesantes y jugadores que se sostuvieron en un nivel de rendimiento".

"Estamos tranquilos porque es un tiempo ganado en la Copa América 2021. Vamos a esperar para la fecha de las Eliminatorias suramericanas en septiembre y ver cómo están todos", destacó. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar