Pudo ser su compañero

Ivan Rakitic revela que Cristiano Ronaldo lo llamó para que sea fichaje de Juventus

Ivan Rakitic pudo convertirse en jugador de Juventus y compartir vestuario con Cristiano Ronaldo, aunque Barcelona no estuvo de acuerdo con el traspaso.

Cristiano Ronaldo sigue de vacaciones, de momento, luego de caer eliminado en octavos de final de la Eurocopa 2021 frente a Bélgica. El crack de Juventus la pasa junto a su familia previo a sumarse a la pretemporada 'bianconera'.

Uno de los que se enfrentó a Cristiano Ronaldo, cuando este se encontraba en LaLiga Santander, fue el volante croata Ivan Rakitic, exBarcelona y quien se desempeña en Sevilla. Este martes, el mediocampista reveló que pudo jugar al lado del crack portugués.

"La verdad que en el verano (europeo) de 2019, Cristiano me llamó personalmente para que fuera uno de los fichajes de Juventus", indicó Rakitic al medio croata 24sata.

En la conversación con el citado medio, el internacional con la Selección de Croacia también dio cuenta de la razón del por qué no se se convirtió en jugador de la 'Vecchia Signora'.

 "Él me comentó que el club me quería, aunque la operación se se concretó porque el Barcelona pedía 50 millones de euros. Era un precio muy caro", fue lo que añadió.

La última vez que Rakitic y Cristiano Ronaldo se vieron las caras a nivel profesional fue el 6 de mayo del año 2018. En partido en el Camp Nou por LaLiga, Barcelona y Real Madrid igualaron 2-2 con goles de Lionel Messi, Luis Suárez, Cristiano y Gareth Bale.

Dos años más tarde, el popular 'Raqueta' regresó al Sevilla en un precio que estuvo alrededor de los 1,5 millones de euros. De la mano de Julen Lopetegui, es titular en el Ramón Sánchez-Pizjuán.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar