¡El 'Piki' regresó!

Jorge Cazulo fue presentado como entrenador de la reserva de Sporting Cristal

Jorge Cazulo asumió la dirección técnica del equipo Sub 18 de Sporting Cristal, que volverá a la competencia oficial en setiembre.

El último capitán está de regreso. Jorge Cazulo fue presentado este viernes en Sporting Cristal, donde asumirá la dirección técnica del equipo de reserva (Sub 18), en la que será su primera experiencia como entrenador tras ponerle punto final a su carrera de futbolista en el 2020.

“Vengo a aprender, considero este paso muy importante en mi carrera. Estoy agradecido de poder cruzar una vez más el portón, de llegar al club que representa mucho para mí”, dijo en su presentación, donde estuvo acompañado por el director general Juan José Luque.

“Agradecido con la gente del club que ha confiado para poder dar este paso. Cuesta dejar de jugar. Sí es un paso al vacío, pero el club me está permitiendo cruzar un puente, seguir de otro lado, pero con la misma pasión que es el fútbol. Agradecer a la gente que me acompañará. Queremos transmitir la filosofía del club que es de formar personas, y agradecerle a todos los que han sido parte del futbol formativo", señaló Jorge Cazulo.

Jorge Cazulo volvió a Sporting Cristal

El ‘Piki’ Jorge Cazulo decidió concluir su etapa como futbolista en diciembre pasado tras ganar la Liga 1 con Sporting Cristal, el que fue su quinto título con el conjunto celeste.

“Agoté la etapa de mi vida en el fútbol profesional, apoyado por mis compañeros y el comando técnico encabezado por Roberto Mosquera. Es difícil expresar cada vez que vengo o me ha tocado cruzarme con alguien aquí en el club. El fútbol es ganar, competir, pero es lo que deja el paso en la vida de las personas y es lo que alimenta a uno”, mencionó el uruguayo nacionalizado peruano.

El campeonato Sub 18 se pondrá en marcha a partir de setiembre y ahí Jorge Cazulo debutará como entrenador. En su comando técnico estará acompañado por Pablo Dorello (asistente técnico), Jorge Mora (preparador físico) y Elías Acevedo (auxiliar del CT).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar