Orgullo

Juan Pablo Varillas clasificó a Tokio 2020: "Es un sueño hecho realidad"

El tenista Juan Pablo Varillas será parte de la delegación peruana que competirá en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que iniciará el 23 de julio.

Perú contará con un representante más en Tokio 2020. El tenista Juan Pablo Varillas será parte de la delegación peruana que viajará a tierras japonesas de cara a la competencia de los Juegos Olímpicos, que se desarrollará del 23 de julio al 8 de agosto.

"¡Ya somos 35 clasificados! Nuestra primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas fue confirmado para participar en los Juegos Olímpicos", publicó el IPD en sus redes confirmando la presencia de Varillas en los JJ.OO.

Al confirmarse la clasificación de Varillas, Perú sumó 35 deportistas en Tokio 2020. Hay que precisar que el tenista de 25 años ha logrado el título en Challenger de Campiñas, Challenger de Santo Domingo y Challenger de Biella.

Esta será la primera vez que Varillas, número 130 del ranking ATP, compita en unos Juegos Olímpicos.

"Corriendo hacia Tokio 2020. Cuando recibí el mensaje de que había clasificado, no lo podía creer. Es un sueño hecho realidad. Ahora toca representar al Perú de la mejor forma posible!", escribió emocionado en su cuenta de Instagram.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar