Lo tiene claro

Juan Román Riquelme: "Boca Juniors ganó los dos partidos y quedamos fuera, algo nunca visto"

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, comentó lo que fue la eliminación xeneize en Copa Libertadores a manos del Atlético Mineiro.

Boca Juniors vivió el último martes un trago amargo. Y es que le ganaba 1-0 al Atlético Mineiro por la vuelta de octavos de final de Copa Libertadores, pero su tanto fue anulado por supuesta posición adelantada en el VAR. Luego, en los penales, fue eliminado 3-1.

Tras quedar fuera del torneo, los jugadores y parte de la delegación de Boca Juniors tuvo un incidente con la policía local. Por ello, Juan Román Riquelme, vicepresidente xeneize, tuvo contundentes declaraciones por lo que ocurrió en el Estadio Mineirao.

"Nos encontramos muy tristes. Boca ganó los dos partidos y quedó fuera, algo nunca visto. Es la verdad. Estamos todos de acuerdo que merecimos ganar ambos cotejos. Cuando metes goles y no te los quieren cobrar, no se puede hacer nada. Es tan simple como eso", le contó Riquelme a TyC Sports.

Además, el también exjugador del conjunto azul y oro agradeció a sus jugadores por lo mostrado en la cancha durante la ida y vuelta de esta llave.

"La verdad que quiero felicitar a los muchachos porque se prepararon bien y entrenan de maravilla. Hicieron una pretemporada increíble. Estamos con ilusión", añadió.

Boca Juniors tenía programado regresar a Buenos Aires hacia la medianoche del martes, pero por los incidentes tuvo que cancelar el vuelo y solo podrá volver a su país cuando los responsables rindan su declaración ante las autoridades.

Al menos ocho integrantes de la delegación del club argentino fueron identificados en las cámaras por las autoridades y son acusados por agresión y daños al patrimonio.

Por otra parte, se reveló el parte policial de este hecho. El mismo involucra al defensor peruano Carlos Zambrano, al igual que otros cuatro jugadores y miembros de la delegación del club argentino.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar